top of page
Blog & chill

Por favor ten paciencia. No soy experto en redacción (99% de las ocasiones escribo como hablo), este espacio lo abrí con el objetivo de compartir mi opinión y experiencia en el ecosistema de emprendimiento, ¡saludos!

ELEMENTOS CLAVE EN TU EMPRESA ANTES DE PENSAR EN LA PROPUESTA DE VALOR.

Actualizado: 23 ago 2020

No estamos en una "Nueva normalidad", estamos en una nueva era.

Para ello es fundamental que identifiques cuáles son los criterios clave en los que debes enfocar todos tus esfuerzos como emprendedor, antes de apuntalar tu propuesta de valor.


Es común que los emprendedores construyan modelos de negocios en una fantasía, lo que imposibilita su entrada de manera más ágil y fuerte al mercado. Por ello es importante que primero hagas un análisis exhaustivo de todos los factores que pueden vulnerar a tu proyecto en el corto plazo. Recuerda que una propuesta de valor, debe considerar de manera funcional los aspectos financieros, de mercado, operaciones y de talento humano.



 

En el siguiente video te explico qué elementos debes tener en el radar antes de que lances tu producto o servicio al mercado y así evitar que tu propuesta de valor esté colgada con la fuerza de un alfiler.



27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page